RECURSOS INTERACTIVOS DE 7º DE PRIMARIA

INGLÉS

MUSICA

RELIGIÓN

SI NO TIENES INTERNET, ¡NO TE PREOCUPES!. DESCARGA ESTOS RECURSOS EN TU ORDENADOR Y…¡PRACTICA!

Pruebas

Evaluación al desempeño del estudiante

Pretende, a través de la aplicación de varios instrumentos de evaluación, medir las actitudes y aptitudes del estudiante como respuesta al proceso educativo; es decir, las demostraciones de los conocimientos, habilidades, destrezas y valores desarrollados, como resultado del proceso educativo y su aplicación en la vida cotidiana.

Con las pruebas se aplican cuestionarios de contexto para evaluar los factores intraescolares y extraescolares que inciden en el aprendizaje de los estudiantes; la aplicación se ejecuta a través de un cronograma previamente establecido.

Es importante que los niños y jóvenes respondan las pruebas con sinceridad, responsabilidad y honestidad, pues los resultados permitirán hacer seguimiento a la calidad de la educación y con ello proponer estrategias de mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje que brinda el sistema educativo nacional.

Resultados de evaluación al desempeño del estudiantes

Informe Técnico APRENDO 2007

Modelo de pruebas